Rinkan Club


INFORMACION
GENERO: HENTAI
OVAS: 04
CENSURA: SI
AUDIO: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
FORMATO: MP4
PESO: 100 MB
SERVIDORES: MEGA 
SUBIDO POR: IRONX9




SINOPSIS
Una ceremonia oscura existencia que había sido dictada por miles de años en el casco antiguo de Rinin, el nombre de la ceremonia, en particular, en el más antiguo de los registros. Esa ceremonia, promulgada para proteger la región de la enfermedad y la pérdida de cosechas como una maldición de la deidad guardiana de la región, Hime Iwanaga, se produce en las noches entre la luna nueva y luna llena, en el que se disfraza de una doncella para apaciguar a Hime y la ira de Iwanaga. En lo que respecta a la doncella el hombre debe estar relacionado en la sangre a su esposa o amante, madre o hija, la hermana menor o una hermana mayor, y similares, y después de la violación en grupo, si se produce un embarazo, la ira Iwanaga Hime disminuye, y una buena cosecha y la seguridad en la región se prometió. Sin embargo, si el embarazo no se produce por el bien de la ira suprimir Iwanaga Hime, la doncella se supone que debe ser cubierto con el semen, y flotaban por el río con vida, como un sacrificio.

MEGA: OVA 01

MEGA: OVA 02

MEGA: OVA 03 

MEGA: OVA 04









Bienvenido a HENTAI-IRONX9 agradecer este aporte, no es solo dar las gracias. Si no, que tambien me ayudas a averiguar si los capitulos andan perfecto, como tambien las subidas. Gracias por comentar! Recuerda que es muy importante que nos detalles cual es el problema que surge a la hora de descargar un capitulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada no necesitan estar registrados

.......................WEB AMIGAS.......................

Si quieres afiliarte a nosotros contactanos por medio de facebook o email a ironx9mx666@gmail.com te reponderemos lo mas rapidamente posible