NETORARE ZUMA REIKO


INFORMACION

GENERO: HENTAI
OVAS: 01
CENSURA: SI
AUDIO: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
FORMATO: MP4
PESO: 50 MB
SERVIDOR: ZIPPYSHARE / MEGA BETA / 
SUBIDO POR: IRONX9


SINOPSIS

Todo da inicio con la historia de Tanabe Yuuka, una hermosa esposa, ella tenia una vida muy normal ya que siempre seguía la misma rutina "Despedir a su esposo y esperar su llegada mientras realizaba las labores domesticas". Su vida era muy tranquila, aunque en realidad era una mujer insatisfecha.Cierto día, su rutina diaria se ve afectada por un suceso fuera de lo común al ser violada en su propio hogar, pero... al sentir esa excitación que le hacia falta desde hace mucho comienza a desearlo más y más, mientras su sentimiento de culpa hacia su esposo va desapareciendo, ¿Será que esto sucedió por casualidad o alguien estará detrás de esto.


Mega: Ova 01

Zippyshare: Ova 01


Bienvenido/a HENTAI-IRONX9 agradecer este aporte, no es solo dar las gracias. Si no, que tambien me ayudas a averiguar si los capitulos andan perfecto, como tambien las subidas. Gracias por comentar! Recuerda que es muy importante que nos detalles cual es el problema que surge a la hora de descargar un capitulo.

1 comentario:

Comentar no cuesta nada no necesitan estar registrados

.......................WEB AMIGAS.......................

Si quieres afiliarte a nosotros contactanos por medio de facebook o email a ironx9mx666@gmail.com te reponderemos lo mas rapidamente posible